En BadaFarma deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte: 

Prestamos mucha atención a que todos nuestros envíos se realicen de manera correcta. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solucionarlo. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc.

Por su parte, si los productos recibidos presentan algún defecto o deterioro, responderemos a las faltas de conformidad según lo expuesto en el apartado “Garantías” dentro de las condiciones de venta. 

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es necesario que nos lo comuniques y que, si es posible, anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.  

Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. BadaFarma pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por BadaFarma, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

B. Desistimiento:

No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la LGDCU, y siempre que seas un comprador de un artículo para uso particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir del día en el que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, has adquirido la posesión material de los bienes. Deberás notificarnos, sin necesidad de justificación, tu decisión de desistir de la compra efectuada a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo postal o correo electrónico) a través de cualquier canal de comunicación ofrecido más abajo en esta sección. Asimismo, podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones. En caso contrario, serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el buen estado de los productos.

El reembolso se producirá por el importe total de la compra, incluyendo los gastos de envío iniciales cuando proceda (a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), y se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra salvo que nos indiques lo contrario y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. 

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Laura Gómez Pérez en Avinguda de Puigfred, 33, Local 1, 08917, Badalona, Barcelona - España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistir de la compra. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución antes de que haya concluido dicho plazo. Deberás asumir el coste directo de la devolución de los bienes. 

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento, entre otros supuestos, en el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene (medicamentos, complementos alimenticios, leches infantiles, papillas, fajas, bragas, sujetadores, tartas de pañales, gafas, colchones, muñequeras, rodilleras y mascarillas entre otros) y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

C. Si aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.


CONTACTO PARA DEVOLUCIONES 

Nombre: Laura Gómez Pérez


Teléfono: 933 872 939


Notificación a través de este formulario de contacto

Domicilio postal: Avinguda de Puigfred, 33, Local 1, 08917, Badalona, Barcelona - España


Email: info@badafarma.es

Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección: Avinguda de Puigfred, 33, Local 1, 08917, Badalona, Barcelona - España

Product added to wishlist
Product added to compare.