Almirón Profutura Duobiotik 1 es un producto indicado para la alimentación del bebé que ayuda a fortalecer su sistema inmunitario.
Examina cuidadosamente las indicaciones de preparación incluidas en el envase de Almirón Leche Profutura Duobiotik 1 y asegúrate de verificar la temperatura del alimento antes de administrárselo al bebé.
Lactosa (procedente de la leche), leche desnatada, suero desmineralizado (procedente de la leche), grasa láctea anhidra (procedente de la leche), aceites vegetales (cánola, girasol, girasol alto oleico, coco), galacto-oligosacáridos (procedentes de la leche), suero concentrado (procedente de la leche), seroproteína (procedente de la leche), 2- Fucosil-lactosa, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, fosfato de calcio, aceite de Mortierella alpina, cloruro de potasio, citrato de sodio, cloruro de colina, citrato de potasio, ácido L-ascórbico, cloruro de magnesio, emulsificante (lecitina de soja), inositol, taurina, sulfato de hierro, L-Carnitina, L-ascorbato de sodio, sulfato de zinc, acetato de DL-α tocoferol, sal sódica uridina 5-monofosfato, citidina 5-monofosfato, palmitato de ascorbilo, adenosina 5-monofosfato, D-pantotenato de calcio, sal sódica inosina 5- monofosfato, nicotinamida, L-Triptófano, carbonato de calcio, sal sódica guanosina 5- monofosfato, sulfato de cobre, hidrocloruro de tiamina, palmitato de retinol, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, yoduro de potasio, selenito de sodio, sulfato de manganeso, fitomenadiona, colecalciferol, D-biotina, cianocobalamina.
En BadaFarma, el bienestar del bebé es nuestra máxima prioridad. Como parte de nuestra política estándar, te recomendamos encarecidamente que consultes con tu médico antes de iniciar cualquier plan de cuidado para la salud del bebé. Valoramos el bienestar del bebé y queremos asegurarnos de que tomes decisiones informadas y seguras.
Abrazamos la transparencia y el cuidado personalizado. Si estás considerando el uso de productos específicos, como Almirón Profutura Duobiotik 1, te alentamos a que, además de la consulta médica, leas detenidamente el prospecto. Estos pasos son fundamentales para asegurar un uso seguro y personalizado de este producto para el bebé.
Recuerda que confiar en BadaFarma es confiar en el cuidado de la salud del bebé y promover un enfoque consciente hacia su bienestar. ¡Disfruta de la tranquilidad que proviene de tomar decisiones informadas y seguras para la salud del bebé!